Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

299,00 € +IVA

  • Licencia 1-3 equipos
  • Renovación 1-3 equipos
  • Licencia Adicional
  • Enviar a un amigo

    Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

    Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

    Programa de facturación y gestión de Tiendas de Informática

    El software de facturación para Tiendas de Informáticas más completo en EmpresaalDía.

    Gestiona las órdenes de reparación y fabricación, stock de piezas, mantenimiento y la facturación todo en un solo programa Codebit.
    Incluye 3 licencias y 1 año de mantenimiento.

    Descarga la demo GRATIS 100% funcional durante 60 días en Descargas y demo

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Enviar un mensaje

    Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

    Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

    Valoración 
    Soporte y Mantenimiento1 año de mantenimiento
    Licencias3 licencias ampliables

    PROGRAMAS CODEBIT PARA FACTURACION DE TIENDAS DE INFORMÁTICA

    Codebit Facturas para Tiendas de Informática resolverá todos los problemas de gestión y falta de información sobre pedidos y órdenes de reparación que tenga su Tienda de Informática.
    Codebit ha incorporado a este programa de facturación una serie de características que lo diferencian de los demás software de facturación que hay en el mercado.

    CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE CODEBIT PARA TIENDAS DE INFORMÁTICA

    A continuación le enumeraremos algunas de las características que diferencian a Codebit Tiendas Informática :

    1. Gestor de órdenes de reparación: lleva un control exhaustivo de las reparaciones efectuadas en los equipos. 
    2. Gestión de Técnicos: puedes asignar órdenes de reparación específicas a cada uno de tus empleados.
    3. Gestión de nº de serie: implementa un nº de serie a las piezas que tienes en el stock o a los equipos que fabriques en la propia tienda de informática. Así podrás seguir la trazabilidad de las piezas y equipos fácilmente.
    4. Órdenes de fabricación: controla de forma sencilla como van los procesos de fabricación de ordenadores.
    5. Gestión de mantenimiento: crea una agenda con todos tus clientes y sus equipos informáticos en donde podrás anotar los mantenimientos periódicos. Pudiendo avisar a los clientes de las fechas de los mismos. Esta característica ayuda a la imagen que el cliente crea de la tienda de informática, aportando profesionalidad y calidad a los servicios.

    CARACTERÍSTICAS GENERALES DE CODEBIT TIENDAS DE INFORMÁTICA:

     Gestión de facturación para tiendas de informática

    1. Crea albaranes de venta y facturas con 24 series diferentes
    2. Elabora de presupuestos y traspásalos en albarán, pedido o factura de forma automática
    3. Agrupa albaranes de un mismo cliente en una única factura de venta.
    4. Configura todas las plantillas de los documentos comerciales de la empresa: pedido, albarán, presupuesto, factura y recibo
    5. Gráficos de facturación e IVA soportado y repercutido de forma automática.
    6. Resúmenes de compras y ventas mensuales al instante.
    7. Impresión de todos los documentos del programa en PDF, OpenOfficce® y MS Word® o por pantalla.

    Gestión de pagos en la tienda de informática

    1. Crea las formas de pago más habituales en tu empresa.
    2. Añade todas las cuentas bancarias que necesites para poder emitir remesas de recibos y llevar el control de apuntes de banco e incluso en caja
    3. Control de ingresos y gastos
    4. Control de vencimientos de recibos tanto de cobros como de pagos
    5. Configuración y modificación de tipos de IVA de forma automática por artículos o familias.
    6. Gestión y relación de entregas a cuenta de cobros o pagos para clientes y proveedores, respectivamente.
    7. Posibilidad de elaborar recibos en papel y soporte magnético según el Cuaderno 19 del CSB
    8. Múltiples listados de clientes, proveedores, albaranes, compras, cobros, pagos,... Informes globales de ventas y compras por fabricante, familia y artículos
    9. Elabora de solicitudes de transferencia bancaria a tus proveedores.

    Gestión de clientes y proveedores

    1. Gestión de vendedores con comisiones
    2. Gestión de clientes y proveedores: Control de datos cliente o proveedor, documentos comerciales, situación de deuda, impresión de etiquetas de datos.
    3. Fichas de cliente y proveedor: localiza las ubicación a través de la conexión a Google Maps
    4. Mailing automático a clientes con múltiples direcciones de envío y control de zonas

    Gestión de almacén

    1. Gestión de uno o varios almacenes.
    2. Control de existencias en almacén con traspasos entre almacenes y regularización de stocks
    3. Asignación de fabricantes y familias a los artículos.
    4. Actualización de precios y márgenes de forma automática, de un porcentaje o cantidad fija, por grupos o familias
    5. Posibilidad de crear packs de artículos (formar un artículos que tiene en su interior más de un artículo) y gestionar descuentos por unidad, volumen o cliente.
    6. Asignación de proveedores a los artículos del almacén
    7. Generación de códigos de barras propios para la identificación de los artículos
    8. Gestión y etiquetado de artículos con tarifas asociadas, códigos de barras, y diferentes tarifas (mayorista, cliente particular, PVP, …)
    9. Códigos de barras EAN13, EAN8, UPC-A, Code39 e Interleaved 2 de 5

    Seguridad

    1. Realiza de copias de seguridad automáticas cada vez que se cierra el programa, evitando la pérdida de información.

    Compatibilidad con otros programas

    1. Exportación a Excel de listados y datos de: clientes, artículos, proveedores, facturas, recibos,...
    2. Exportación de datos de facturación a contabilidades como son: ContaPlus, LogicWin o Excel. Para exportar a otros programas de contabilidad consultar con Empresa al Día.
    3.  Conversión de todos los documentos imprimibles a PDF, OpenOfficce® y MS Word®

    Idiomas

    1. Selección de idioma de la aplicación (castellano, gallego, catalán,…)

     

    CODEBIT FACTURAS PARA TIENDAS DE INFORMÁTICA:

    Es un programa multiempresa, es decir, no tendrá que cerrar la aplicación cada vez que necesite hacer operaciones en otra empresa. Podrá crear y gestionar todas las empresas que tenga desde una misma aplicación.

    Es compatible con programas de contabilidad como el Contaplus® pudiendo exportar ficheros de facturas de compra y venta sin tener que duplicar el trabajo de su personal administrativo. Para otros programas contables consulte con Empresa al Día, le informaremos si su programa contable es compatible o no a la exportación de datos y los pasos a seguir.

    Codebit Facturas te ayuda a gestionar los clientes y proveedores. Tendrás toda la información disponible y visible desde la propia ficha de clientes y proveedores. Consiguiendo así una gestión muy sencilla e intuitiva del programa de facturación.

    El software de facturación de Codebit para Tiendas de Informática te ayuda a controlar y gestionar los vencimientos de las facturas de la empresa. Añade un vencimiento y genera remesas de recibos de cobros o pagos en soporte magnético para enviar al banco (Cuaderno 19).

    Los programas de Codebit System para empresas tienen las plantillas de sus documentos configurables por el cliente. Añade los datos que necesites en la factura o quita los que no sean necesarios. Las plantillas se pueden personalizar y adaptarlas a las necesidades de la empresa, ya seas una PYME o seas un Autónomo.
    Codebit Facturas te ayuda con la gestión y control total del almacén. Te permite etiquetar todos los artículos con tu propia referencia o código de barras.

    Otra de las funcionalidades de este programa de facturación es la multitud de informes que puedes elaborar para una correcta gestión de la empresa. Estos informes podrás imprimirlos o visualizarlos por pantalla en cualquiera de los siguientes formatos Microsoft® Office Word, OpenOffice® o Adobe® PDF. Para visualizarlos correctamente sólo tendrás que tenerlos instalados en el mismo ordenador que el programa de facturación.

    Si quieres controlar aún más la gestión de la Tienda de Informática incluye los gastos de: luz, importe de nóminas, servicios bancarios, alquiler, impuestos, … tienes una opción específica para estos gastos. Con estos datos el programa Codebit Facturas podrá elaborar informes económicos sobre la situación financiera de la empresa. Empresa al Día quiere informar que este programa no sustituye a un programa contable en la empresa.

    En Empresa al Día sabemos que no todas las empresas son iguales y algunas necesitan programas de control y gestión extras. Para ello Codebit Systems tiene una serie de módulos que se pueden añadir al programa de facturación y que conseguirán un mayor control de su Tienda de Informática.

    Algunos de estos módulos son:

    • Ingresos y gastos: te ayuda a realizar un mayor seguimiento de la rentabilidad de tu Tienda de Informática, controlando todos los gastos de la empresa. Tendrás nuevos informes financieros todavía más completos. No sustituye a un programa contable. 
    • Recursos Humanos: Con este módulo la Tienda de Informática llevará un mayor control de los datos de los empleados: sus curriculums vitae, las vacaciones disfrutadas y pendientes, altas, bajas, accidentes, importes de nóminas, …Este programa no confecciona nóminas.
    • Expedientes: Centraliza y gestiona toda la documentación de los proyectos de tu Tienda de Informática. Consigue un seguimiento completo de la situación de los proyectos que realices con su documentación todo reunido en una misma aplicación.
    • CRM: con este módulo podrás elaborar informes a medida según la información que necesites en cada momento. Maneja la información que Codebit Facturas para Tiendas de Informática tiene en su interior y saca la máxima información del programa de facturación para poder gestionar íntegramente la empresa, no importa que sea una PYME o un Autónomo.
    • TPV: añade un módulo de TPV a tu Codebit Facturas Tiendas de Informática. Tus empleados podrán consultar el stock del almacén, el proceso en el que está la reparación de un equipo, vender repuestos y consumibles sin tener que entrar en el programa de facturación Codebit Facturas. Incluso podrán sacar tickets para el cliente. El stock del almacén siempre estará actualizado.

    Codebit Facturas Tiendas de Informática trae 3 licencias ampliables. Consulta con Empresa al Día para la ampliación de licencias.

    Tu empresa estará cubierta con 1 año de mantenimiento en todos los productos Codebit que adquieras en Empresa al Día. El mantenimiento incluye actualizaciones de los softwares de Codebit para empresas y revisiones a través de soporte telefónico o control remoto.

    Requisitos Mínimos de instalación

    • PC compatible con procesador Intel Pentium IV a 2.8 GHz o equivalente.
    • Espacio libre en disco duro de 500 MB (datos no incluidos).
    • Al menos 512 MB de tamaño de memoria RAM.
    • Tarjeta gráfica SVGA con 8 MB de memoria VRAM
    • Resolución de 1024x768 píxeles o superior.
    • Conexión a Internet disponible para la activación del software.
    • Ratón compatible Microsoft Windows.

    Valoración 
    20/11/2015

    Pintura térmica

    Estoy muy contenta, la habitación ya no la noto fría y no tengo manchas de condensación

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

      Programa de facturación para Tiendas de Informática: Codebit Facturas

      Programa de facturación y gestión de Tiendas de Informática

      El software de facturación para Tiendas de Informáticas más completo en EmpresaalDía.

      Gestiona las órdenes de reparación y fabricación, stock de piezas, mantenimiento y la facturación todo en un solo programa Codebit.
      Incluye 3 licencias y 1 año de mantenimiento.

      Descarga la demo GRATIS 100% funcional durante 60 días en Descargas y demo

      Demo Facturas Codebit

      Versión demo: Programa de gestión de Facturas Codebit. 100% funcional durante 60 días.

      Descargar Demo (65.21M)

      Accesorios

      Codebit Módulo Ingresos y Gastos

      149,00 €

      Codebit Módulo Recursos Humanos

      149,00 €

      Codebit Módulo Expedientes

      149,00 €

      Codebit Módulo CRM

      149,00 €

      Codebit Módulo TPV

      299,00 €

      Productos relacionados

      Codebit Comercio
      299,00 €
      Codebit Módulo TPV
      299,00 €