Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

299,00 € +IVA

  • Licencia 1-3 equipos
  • Renovación 1-3 equipos
  • Licencia Adicional
  • Enviar a un amigo

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Software de Facturación para empresas dedicadas a la Hostelería

    Programa de facturación y gestión diseñado para facilitar la facturación, control de caja y de almacén de tu empresa o local hostelero.

    Genera diferentes precios para un mismo producto (precio por barra, mesa, terraza, combinado) y lleva el control de stock actualizado en todo momento.

    Incluye 3 licencias y 1 año de mantenimiento.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Enviar un mensaje

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Soporte y Mantenimiento1 año de mantenimiento, incluye actualizaciones y revisiones
    Licencias3 licencias ampliables

    SOFTWARE CODEBIT FACTURAS PARA HOSTELERÍA

    Codebit System elabora programas de facturación que se adaptan tanto a la gestión de PYMES o de Autónomos. El software de facturación de Codebit es muy sencillo e intuitivo de usar.

    Descargue ya la versón DEMO GRATIS 100% operativa durante 60 días desde la sección DESCARGAS y DEMO

    CARACTERÍSTICAS GENERALES

     Gestión de almacén

    1. Gestión de uno o varios almacenes
    2. Control de existencias en almacén con traspasos y regularización
    3. Gestión y etiquetado de artículos con tarifas asociadas, códigos de barras, y diferentes tarifas (mayorista, cliente particular, PVP, …)
    4. Generación de códigos de barras propios
    5. Actualización de precios y márgenes por grupos o familias
    6. Códigos de barras EAN13, EAN8, UPC-A, Code39 e Interleaved 2 de 5
    7. Asignación de fabricantes, familias y gamas a los artículos
    8. Posibilidad de utilización de artículos compuestos (packs) y gestionar descuentos
    9. Asignación de proveedores a los artículos

    Gestión de clientes y proveedores

    1. Gestión de clientes y proveedores: Control de datos cliente o proveedor, situación de deuda, impresión de etiquetas de datos.
    2. Fichas de cliente y proveedor con conexión a Google Maps
    3. Mailing a clientes con múltiples direcciones de envío y control de zonas
    4. Gestión de vendedores con comisiones

    Gestión de pagos

    1. Control de ingresos y gastos
    2. Establecimiento de formas de pago más usuales
    3. Asignación de múltiples cuentas bancarias para emitir remesas de recibos y llevar un control de apuntes de banco y caja
    4. Configuración y modificación de tipos de IVA automatizada.
    5. Gestión de entregas a cuenta para clientes y proveedores
    6. Control de vencimientos de cobros y pagos
    7. Recibos en papel y soporte magnético según el Cuaderno 19 del CSB
    8. Listados de clientes, proveedores, facturas, compras, cobros, pagos,... Informes globales de ventas y compras por fabricante, familia y artículos
    9. Emisión de solicitudes de transferencia bancaria

    Gestión de facturación

    1. Creación de presupuestos y conversión automática de presupuesto a albarán o pedido o factura
    2. Impresión de todos los documentos que genera el programa para enviar por e-mail (facturas, albaranes, órdenes, etc…)  en PDF, OpenOfficce® y MS Word®
    3. Albaranes de venta y facturación por series diferentes
    4. Agrupación de múltiples albaranes de venta en una factura
    5. Plantillas configurables que puede manejar la empresa de: factura, albarán, pedido y recibo
    6. Resúmenes completos de compras y ventas mensuales
    7. Gráficos de facturación e IVA soportado y repercutido

    Seguridad

    1. Realización de copias de seguridad automáticas cada vez que se sale del programa

    Compatibilidad con otros programas

    1. Exportación a Excel de clientes, artículos, proveedores, facturas,...
    2. Exportación a contabilidades ContaPlus, LogicWin o Excel. Para exportar a otros programas de contabilid consultar.
    3. Conversión de todos los documentos imprimibles a PDF, OpenOfficce® y MS Word®

    Idiomas

    1. Selección de idioma de la aplicación (castellano, gallego, catalán)

    Codebit Facturas para Bares, Restaurantes y sector Hostelería

    Codebit Facturas para Hostelería viene con 3 licencias ampliables. Si necesitase más licencias de Codebit Facturas consúltenos como conseguirlas. También ofrece 1 año de mantenimiento GRATIS. Este mantenimiento consiste en actualizaciones de los programas para empresas y revisiones mediante soporte telefónico o control remoto.

    Facturas para Hostelería está pensado para ser un software que permite la facturación multiempresa, es decir, podrás gestionar varias empresas desde un único programa de facturación sin necesidad de cambiar de programa cuando quieras gestionar otra empresa.

    Codebit Facturas para Hostelería permitirá a la empresa hostelera llevar una gestión integral del almacén y precios de productos. Puedes añadir a un mismo producto diferentes precios según se sirva en barra, en mesa, en terraza y según el horario en que se sirva (noche o día). Esta función te ahorrará mucho tiempo y errores al cobrar a los clientes. No tendrás que estar duplicando o triplicando artículos según los diferentes precios.

    Facilita el control del stock de tu almacén. Siempre estará actualizado con cada venta que hagas desde tu terminal. Podrás realizar informes de productos bajos de stock y saber a qué proveedor es más barato comprar según las cantidades que necesites. 
    También te permite controlar las ventas según tus camareros y horarios, esta información te será muy útil en la gestión del negocio.

    Controla los accesos de tus camareros a los cierres y situación de caja que hagan durante su jornada, también registra los pequeños pagos que realicen durante la jornada con el dinero de la caja (prensa, pan, proveedores, …) 
    Si tu empresa hostelera ofrece también comidas este programa de facturación te permite desde un mismo terminal crear e imprimir comandas en la cocina para que la reciban directamente ahorrando tiempo a tus camareros.

    Codebit Facturas Hostelería te permite generar diferentes series de facturación. Podrás diferencias tus ventas por el criterio que quieras para llevar un mayor control de la facturación. Crea series diferentes para la venta en barra, mesa o terraza, para las comidas, … Sabrás en todo momento donde se concentra tu facturación. 
    El programa de facturación Codebit incluso te permite realizar facturas simplificadas con el nombre del cliente al momento.
    Las plantillas del programa de facturación de Codebit son configurables para que puedas añadir o quitar los datos que necesites.

    Controla el acceso de tus empleados en el programa de facturación. Codebit Facturas te permite hasta 4 niveles diferentes de acceso al programa. Diferencia las funciones de cada uno de los empleados y crea rangos de usuarios según sus competencias dentro de la empresa (gerente, camarero, ...)

    Este programa de facturación te ofrece la posibilidad de sacar informes económicos para que puedas tener una idea de rentabilidad y situación de la empresa. Sólo tienes que añadir los gastos que no están relacionados directamente con la compra de mercancía como son: la luz, nóminas de trabajadores, alquileres, impuestos … Conseguirás un mayor control de tu empresa hostelera.

    Recordamos que Codebit Facturas aunque nos permita saber el estado de situación de la empresa no es un programa de contabilidad. Aunque se pueden exportar los datos de compras y ventas a Contaplus® de forma muy fácil y cómoda. Para enlazar y exportar datos a otros programas contables consúltenos, le informaremos si su programa contable es o no compatible con Codebit Facturas.

    Aumente la potencia de su programa de facturación Codebit Facturas

    Codebit Facturas Hostelería es un programa básico al que se pueden añadir módulos para adaptarlo completamente a las necesidades de tu bar, pub o restaurante.

    Algunos de los módulos que te pueden interesar son:

    • Ingresos y gastos: control más exhaustivo y pormenorizado de los gastos de la empresa. Más informes de control sobre la situación de la empresa. Recordar que aunque se puedan añadir gastos indirectos a la compra de mercancía, este módulo no sustituye a un programa contable. 
    • Recursos Humanos: después de los primeros años cuando las empresas empiezan a desarrollarse necesitan más mano de obra que resulta difícil de controlar. Con este módulo controla las altas, bajas, vacaciones, días libres, importes de nóminas, curriculums vitae, … Este módulo no es un programa de elaboración de nóminas.
    • Expedientes: este módulo ayuda a gestionar y controlar la documentación de los proyectos. Realiza un seguimiento completo de todos los proyectos que realices con su documentación todo desde una misma aplicación.
    • CRM: Si los informes de tu Codebit Facturas no son lo suficientemente completos para la gestión de la empresa, este es el módulo perfecto. Te ofrece la posibilidad de crear informes a medida con las necesidades específicas de tu empresa en cada momento. 
    • TPV: añade en tus tiendas un módulo de TPV, desde Codebit Facturas puedes crear los artículos y comprobar las disponibilidades de los mismos a tiempo real. Los módulos de TPV permitirán que tu stock esté siempre actualizado, cada vez que realices una venta en tu tienda se descontará automáticamente del stock. También podrán desde la propia tienda comprobar el stock de los productos.

    Requisitos Mínimos de instalación

    • PC compatible con procesador Intel Pentium IV a 2.8 GHz o equivalente.
    • Espacio libre en disco duro de 500 MB (datos no incluidos).
    • Al menos 512 MB de tamaño de memoria RAM.
    • Tarjeta gráfica SVGA con 8 MB de memoria VRAM
    • Resolución de 1024x768 píxeles o superior.
    • Conexión a Internet disponible para la activación del software.
    • Ratón compatible Microsoft Windows.

    Escribe tu opinión

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Programa de Facturación para el Sector de la Hostelería. Codebit

    Software de Facturación para empresas dedicadas a la Hostelería

    Programa de facturación y gestión diseñado para facilitar la facturación, control de caja y de almacén de tu empresa o local hostelero.

    Genera diferentes precios para un mismo producto (precio por barra, mesa, terraza, combinado) y lleva el control de stock actualizado en todo momento.

    Incluye 3 licencias y 1 año de mantenimiento.

    Demo Facturas Codebit

    Versión demo: Programa de gestión de Facturas Codebit. 100% funcional durante 60 días.

    Descargar Demo (65.21M)

    Accesorios

    Codebit Módulo Ingresos y Gastos

    149,00 €

    Codebit Módulo Recursos Humanos

    149,00 €

    Codebit Módulo Expedientes

    149,00 €

    Codebit Módulo CRM

    149,00 €

    Codebit Módulo TPV

    299,00 €

    Productos relacionados

    Codebit Comercio Hostelería
    299,00 €
    Codebit Módulo TPV
    299,00 €