Desarrollo de blogs 

Hay 4 productos.
  • Diseño y creación de Blogs personal  Los blogs de empresas son herramientas de marketing muy potentes hoy en día.  En Empresa al Día creamos un blog para tu empresa personalizando el diseño a tu imagen y adaptándolo a tus necesidades. Herramientas sencillas e intuitivas que podrá manejar de forma fácil. Da a conocerte a través de un blog en donde poner...

  • Creación Blog Curriculum El Blog Curriculum Vitae está cada vez más en auge y es el complemento ideal a la hora de realizar una búsqueda activa de empleo. En Empresa al Día programaremos un blog que será tu mejor carta de presentación y curriculum ante cualquier oferta de trabajo.

  • Programación de Blog Portfolio En Empresa al Día creamos, programamos y optimizamos Blog Portfolio. Diseñamos y optimizamos la imagen de tu blog portfolio con plugins que complementarán y harán que tu blog esté mucho más completo.

  • Programación de Blog Corporativo de Noticias En Empresa al Día realizamos la programación de un blog corporativo de eventos para empresas personalizado.  Será un blog corporativo de eventos según las necesidades de cada empresa: diferentes calendarios, mapas y rutas de dónde se realizan los eventos, fichas de los ponentes y miembros, enlaces a las redes...

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Desarrollo de blogs

Creación de un blog de empresa

Dar a conocer las novedades sobre nuestra empresa o las noticias relacionadas con el sector en el que se mueve ahora es más sencillo con la implantación de un blog que puede estar o no ligado a la página web de la empresa.

En Empresa al Día instalamos, configuramos y optimizamos tu blog para que tu sólo tengas que dedicarte a escribir las noticias.

La existencia de un blog ligado a la página web de la empresa hará que el contenido se renueve y crezca constantemente. La modificación y renovación constante de contenidos en la web te ayudará al posicionamiento en los principales motores de búsqueda (google, yahoo, ...) ya que indican que es una web viva y con contenido fresco.

Si tienes dudas consulta con nuestros expertos en Empresa al Día